En la mañana de este día miércoles, Hernán Castro Leiva tomó el mando de Colchagua CD, para tratar de revertir la incomoda posición en que se encuentra, en la que es colista absoluto del Grupo Sur, Tercera A.
Dentro de los primeros cambios que realizó el nuevo técnico, fue ordenar trabajar en doble jornada, para así poder ir conociendo más al grupo de jugadores y saber cuales son las fortalezas y debilidades de este Colchagua, con el fin de mejorar lo que ya existe y modificar las falencias que se presentan.
En su primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos, se pudo apreciar trabajo táctico en fútbol reducido, también hizo hincapié en que la disciplina no se tranzará, además de ser un técnico que busca el dialogo con todas las partes, en donde la opinión de los jugadores es importante.
Señaló a los diferentes medios que se encontraban presentes en el estadio esta mañana, que encontró un buen grupo de jugadores, lo que es vital para sacar adelante la misión de meter a Colchagua entre los que clasifican a la siguiente fase del campeonato y luego soñar con volver al fútbol profesional.
El debút de Hernán Castro será este día domingo 22, a contar de las 15.00 hrs., cuando Colchagua CD enfrente a Deportes Temuco, en el estadio German Becker de dicha ciudad.