Impecable debut en la fase grupal de Copa Chile: 2-0 sobre Rangers

jueves, 9 de agosto de 2012



La noche del miércoles, Colchagua realizó un excelente partido ante el puntero de la Primera División, Rangers de Talca, y lo venció claramente por 2-0 en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Chile 2012.
Desde el comienzo del encuentro, el elenco de la herradura se mostró mejor que su rival, tomando el control de las acciones e intentando llegar con peligro a la portería de Juan Luis Mora.
Pero, durante los primeros 45 minutos no pudo vulnerar la resistencia rojinegra.
En la segunda fracción, el elenco dirigido por Rubén Vallejos tomó mucho mayor protagonismo y eso se vio reflejado en los 47’, cuando Leandro Rubilar conectó una gran jugada personal de Jaime Torres, dejando sin opción al portero ranguerino, con lo cual, Colchagua pasó arriba en el marcador.
Tras ello, Rangers se desesperó y no tuvo opciones de marcar ni siquiera con los cambios que efectuó su técnico. Sobre el final del partido, Rubilar nuevamente repitió en lo que fue un golazo, dejando llenos de alegría al millar de hinchas que se congregó en el principal recinto deportivo de la provincia de Colchagua.- (Fotos: Gentileza de Alex Lira)

 
Sitio Oficial Colchagua CD Copyright© 2010-2012 |Todos los derechos reservados a Colchagua CD | Diseñado por Deadman_inc